Información sobre ENAGAS

Agrupación de ATYPE-CC en ENAGAS

 

Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de ENAGAS nos incorporamos a ATYPE-CC desde sus inicios en la asamblea fundacional celebrada en Benidorm en el año 2013.

 

Al igual que en el resto, esta Agrupación de ATYPE-CC tiene como vocación la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con profesionalidad y autonomía, sin condicionamientos externos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, y con la independencia necesaria para que organizaciones externas de rango superior (con objetivos a veces alejados, e incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta), no puedan marcarnos el rumbo de nuestras actuaciones.

 

El método de trabajo de nuestra Agrupación se basa en el trabajo sistemático, constante y discreto, ya que consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo entre las partes.

 

Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles, e insustituibles, en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

NOTICIAS
Enagás obtiene unos resultados en línea con los objetivos marcados para el ejercicio 21/04/2015
Enagás obtuvo un beneficio neto de 100,7 millones de euros en el primer trimestre de 2015, un 1% superior a la cifra registrada en el mismo periodo del año pasado, en línea con los objetivos marcados para el ejercicio.