ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
COVID-19: IBD FLEXIBILIZA CIERTAS NORMAS PARA CONCILIAR MEJOR EN LA VUELTA AL TRABAJO 25/06/2020
IBD mantiene la vuelta al trabajo presencial de todos sus trabajadores a partir del 1 de julio 2020. Tras varias reuniones semanales entre RE y RS, finalmente la RE flexibiliza ciertas normas para poder conciliar mejor todos sus trabajadores.
COVID 19: PLAN DE REINCORPORACIÓN 1 JULIO 2020 22/06/2020
En el ánimo de manteneros al día de las gestiones que estamos realizando desde que la Representación Económica nos comunicó la decisión de dar por finalizado el TELETRABAJO rotativo a partir del 1 de julio
COVID-19: Continua Plan Reincorporación en IBDG 21/05/2020
Una vez superada la fase más álgida de esta pandemia, la Representación Económica ha dispuesto la vuelta al trabajo
Página:1234567101112