ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
XIV Asamblea de Delegados de ATYPE-CC en Iberdrola Grupo 24/10/2015
El pasado día 23 de Octubre, se celebró en el Hotel Córdoba Center de la Ciudad de Córdoba la XIV Asamblea de Delegados de ATYPECC Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo.
Catar galardona a Iberdrola por su apoyo para promover la eficiencia energética en el país 18/05/2015
La empresa eléctrica catarí, Kahramaa, ha reconocido a Iberdrola por su apoyo al Programa Tarsheed, una iniciativa nacional para impulsar la conservación y la eficiencia energética cuyo objetivo principal es la reducción de la intensidad energética del país
IBERDROLA VENDE EL 8,5% DE COELBA Y EL 7% DE COSERN A NEOENERGIA POR UNOS 192 MILLONES DE EUROS 21/04/2015
En virtud del contrato suscrito el pasado viernes, 27 de febrero, IBERDROLA ha transmitido al holding brasileño Neoenergia --en el que mantiene una participación del 39%-- la totalidad de su participación en las distribuidoras de electricidad brasileñas Companhia de Electricidade do Estado da Bahia (Coelba) y Companhia Energética do Rio Grande do Norte (Cosern) por un importe aproximado de 192 millones de euros.