ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
Próxima Reunión COMITÉ CENTRAL DE SEGURIDAD Y SALUD 14/09/2018
El próximo día 20 de septiembre de 2018, en las instalaciones de San Agustín de Guadalix (Madrid), está prevista la celebración de la próxima reunión del Comité Central de Seguridad y Salud. Nuestros representantes serán nuestros dos Delegados de Prevención.
Reuniones Subcomisiones Mixtas 27/06/2018
Iberdrola Grupo de ATYPE-CC está participando en las reuniones de Subcomisiones Mixtas entre la Representación Empresarial y la Social, donde tenemos una representatividad de 3 doceavos.
Reunión Ordinaria COMITE EJECUTIVO ATYPE-CC Iberdrola Grupo 13/06/2018
Reunión ordinaria Comité Ejecutivo (CE) de ATYPE-CC Iberdrola Grupo en Madrid.
Página:123