ATYPE en Iberdrola Inmobiliaria

Agrupación de ATYPE-CC en IBERDROLA INMOBILIARIA

Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de IBERDROLA INMOBILIARIA nos incorporamos a ATYPE-CC en la asamblea celebrada en Valencia, en 2011.

Al igual que en el resto, esta Agrupación de ATYPE-CC tiene como vocación la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con profesionalidad y autonomía, sin condicionamientos externos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, y con la independencia necesaria para que organizaciones externas de rango superior (con objetivos a veces alejados, e incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta), no puedan marcarnos el rumbo de nuestras actuaciones.

El método de trabajo de nuestra Agrupación se basa en el trabajo sistemático, constante y discreto, ya que consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo entre las partes.

Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles, e insustituibles, en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional.


NOTICIAS
IBERDROLA INMOBILIARIA - PRÓRROGA IV CONVENIO COLECTIVO 05/12/2019
PRÓRROGA DEL IV CONVENIO COLECTIVO DE IBERDROLA INMOBILIARIA El 31 de Diciembre hubiera finalizado el IV Convenio Colectivo de Iberdrola Inmobiliaria. Tras una valoración de las opciones posibles, desde ATYPE-CC se ha impulsado la opción de su prórroga. Tras la convocatoria de la Comisión Negociadora de éste IV Convenio, se ha acordado una prórroga explícita del actual Convenio Colectivo y los Acuerdos Complementarios, hasta el 31 de diciembre de 2020.
PSYA CELEBRA CON CCP SU 10º ANIVERSARIO EN ESPAÑA 08/10/2018
PSYA CELEBRA CON CCP SU 10º ANIVERSARIO EN ESPAÑA, CASI EL MISMO TIEMPO QUE LLEVA PRESTANDO SU SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LOS AFILIADOS DE LA CONFEDERACIÓN