ATYPE en Iberdrola Inmobiliaria

Agrupación de ATYPE-CC en IBERDROLA INMOBILIARIA

Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de IBERDROLA INMOBILIARIA nos incorporamos a ATYPE-CC en la asamblea celebrada en Valencia, en 2011.

Al igual que en el resto, esta Agrupación de ATYPE-CC tiene como vocación la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con profesionalidad y autonomía, sin condicionamientos externos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, y con la independencia necesaria para que organizaciones externas de rango superior (con objetivos a veces alejados, e incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta), no puedan marcarnos el rumbo de nuestras actuaciones.

El método de trabajo de nuestra Agrupación se basa en el trabajo sistemático, constante y discreto, ya que consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo entre las partes.

Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles, e insustituibles, en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional.


NOTICIAS
IBERDROLA Inmobiliaria remodela su edificio de oficinas Eurocom Sur, en Málaga 27/04/2015
El Edificio Eurocom Sur es un inmueble exclusivo de oficinas de 7.316 m2, distribuidos en siete plantas (PB+6) y 79 plazas de aparcamiento subterráneo, que incluye locales comerciales y que se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto, en el centro de Málaga.
IBERDROLA INMOBILIARIA ALQUILA A RIPLIFE GAMING TECHNOLOGIES 4.500 METROS CUADRADOS DE OFICINAS EN MÁLAGA 17/04/2015
IBERDROLA INMOBILIARIA y Riplife Gaming Technologies han cerrado el contrato de alquiler de 4.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable de oficinas en varios edificios del complejo Málaga Business Park, que se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).