Información sobre NUCLENOR

Agrupación de ATYPE-CC en NUCLENOR

 

Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de NUCLENOR nos incorporamos a ATYPE-CC en la asamblea celebrada en Salamanca, en 2009.

 

Al igual que en el resto, esta Agrupación de ATYPE-CC tiene como vocación la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con profesionalidad y autonomía, sin condicionamientos externos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, y con la independencia necesaria para que organizaciones externas de rango superior (con objetivos a veces alejados, e incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta), no puedan marcarnos el rumbo de nuestras actuaciones.

 

El método de trabajo de nuestra Agrupación se basa en el trabajo sistemático, constante y discreto, ya que consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo entre las partes.

 

Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles, e insustituibles, en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

NOTICIAS
ATYPE-CC AC NUCLENOR OBTIENE EL RESPALDO MAYORITARIO EN LA C.N. DE STA. Mª DE GAROÑA 17/06/2015
La Asociación de Cuadros de la Central Nuclear de Santa Mª de Garoña (ATYPE-CC AC NUCLENOR) ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales celebra das en la planta de la Central Nuclear en el mes de abril, y ha conseguido mantener la representación que tenía.
Garoña podrá reabrir en 2015 al acortarse los plazos con la nueva norma del Gobierno 25/05/2015
La central nuclear podrá abrir en 2015 gracias a que la nueva normativa aprobada en febrero recorta de tres a un año todo el proceso de autorizaciones y permisos y a que Nuclenor tiene ya toda la documentación preparada para cumplir con los requisitos de seguridad