ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
GRAN ÉXITO DE PARTICIPACION XVII ASAMBLEA DE ATYPE-CC EN IBERDROLA GRUPO 08/03/2019
El pasado jueves 7 de Marzo, se celebró la XVII Asamblea Iberdrola Grupo en Madrid. Fue todo un éxito de participación y asistencia con el 92% de nuestros Delegados.
PRÓXIMA XVII ASAMBLEA DE DELEGADOS Y COMPROMISARIOS MARZO 2019 29/01/2019
El próximo mes de marzo 2019, ATYPE-CC de Iberdrola Grupo celebrará su XVII Asamblea de Delegados y Compromisarios.
RESULTADOS ELECCIONES 2018 EN IBERDROLA GRUPO 07/01/2019
El pasado 17 diciembre 2018 ATYPE-CC en IBD Grupo ha obtenido un magnifico resultado en las Elecciones Sindicales celebradas con 108 Delegados.
Página:12345