ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
ACUERDO PARA UNIFICAR TODOS LOS PROCESOS ELECTORALES 16/09/2022
En el día de ayer, las Secciones Sindicales de ATYPE, SIE, USO y ELA, que suman el 55,47 % de la representatividad sindical en IBERDROLA GRUPO, alcanzaron un ACUERDO para unificar todos los procesos electorales (comités de empresa y delegados de personal) de las 16 empresas que conforman IBERDROLA GRUPO. Todas las votaciones de dichos procesos electorales tendrán lugar el próximo 19 de diciembre.
VOTO MIXTO EN IBDG 07/09/2022
Como recordaréis, el pasado 17 de febrero, se nos presentó a la empresa Kawaru Consulting (del Grupo Telefónica) con el fin de que nos explicase su propuesta digital para la celebración de las próximas elecciones sindicales
ATYPE ASISTE A LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA IBDG 01/09/2022
Tal y como os anunciábamos el pasado 31 de agosto, ayer se celebró una reunión de la Mesa Negociadora con el único objetivo, en principio, de adaptar el ámbito funcional del VIII Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo, actualizándolo a la nueva realidad societaria de nuestra Empresa, para evitar el posible vacío legal a aquellos trabajadores afectados por esos cambios jurídico-societarios.
Página:1234567293031