ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
ATYPE-CC E IBDG PREPARAN SUs PRÓXIMAS ASAMBLEAS DE DELEGADOS 2019 07/10/2019
La agrupación IBDG de ATYPE-CC esta preparando su próxima Asamblea Delegados de Bilbao.
REUNION COMITÉ EJECUTIVO ATYPE-CC IBDG 18/09/2019
En el día de hoy se ha reunido nuestro Comité Ejecutivo en reunión ordinaria (según marca nuestro Reglamento). Se han revisado los temas del orden del día y en ruegos y preguntas se han comentado varios temas de interés presentados por afiliados.
REUNION ORDINARIA COMITÉ PERMANENTE 17/09/2019
En el día de hoy nuestro Comité Permanente se ha reunido. Se han tratado los temas del orden del día y se han acordado temas para nuestra próxima Asamblea anual de Octubre 2019.
Página:1234567