ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
IBERDROLA GRUPO: Reunión Mesa Negociadora del VII CCIG 26/06/2019
El pasado 25 junio 2019 se reunió la Mesa Negociadora del VII CCIG. Podéis leer nuestro comunicado seleccionando DETALLES de la noticia.
REUNIONES ORDINARIAS COMITÉ PERMANENTE Y COMITÉ EJECUTIVO 13/06/2019
Estos días de Junio hemos celebrado nuestras reuniones de Comité Permanente y Comité Ejecutivo previstas en nuestro calendario anual de actividades. Hemos tratado asuntos de Acción Sindical, Organización y Negociación, siendo todas ellas aprobadas por unanimidad.
REUNIONES C. PERMANENTE Y C. EJECUTIVO DURANTE EL MES DE ABRIL 29/04/2019
Durante el mes de abril, nuestros órganos de Comité Permanente y Comité Ejecutivo han celebrado sus reuniones previstas en el calendario de actividades de ATYPE-CC
Página:123456